ley seca.jpg
22 junio, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas

Compartir

Extienden Ley Seca en tres alcaldías de la CDMX

Para evitar generar más contagios por Covid-19, las demarcaciones ha decidido restringir la venta de alcohol durante los fines de semana.

Debido a que el semáforo epidemiológico continúa en color rojo por Covid-19, las alcaldías Miguel Hidalgo, Coyoacán y Magdalena Contreras extendieron la ley seca.

  El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, informó que la venta de alcohol estará restringida hasta el próximo 28 de junio.

También te puede interesar:
Librería ‘A través del espejo’ regala y remata ejemplares tras anunciar su cierre

En la alcaldía Coyoacán, la ley seca se aplicó desde este viernes 19 de junio en punto de las 14:00 horas y culminará los domingos a las 24:00 horas; una norma que se aplicará todos los fines de semana del mes de junio.

En Tlalpan, la restricción también será todos los fines de semana del mes, empezando desde el día viernes a las 12 de la noche.

En Magdalena Contreras se aplicará la misma dinámica, solo que la restricción dará comienzo los viernes a las 20 horas y hasta el domingo a las 24.

Recuerda que en la alcaldía Milpa Alta, la restricción aplicará los sábados y domingos, siendo que de lunes a viernes la venta de alcohol será legal en un horario de 8:00 a 20:00 horas.

También te puede interesar:
La SEP informa cómo revisar las boletas de calificaciones 2020 en el portal SIGED

MÁS NOTICIAS