Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

La SEP informa cómo revisar las boletas de calificaciones 2020 en el portal SIGED

Las clases han finalizado en México y la SEP informó cómo consultar las boletas de calificaciones 2020, a través del portal del Sistema de Información y Gestión Educativa.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
clases
| Crédito: Archivo FIA

La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio por terminada la evaluación y descarga del programa “Aprende en Casa”, la forma de evaluación que se derivó de la contingencia por coronavirus.

A través del Sistema de Información y Gestación (SIGED), los padres de familia o tutores podrán consultar las boletas de calificaciones del ciclo 2019 y 2020.

Te puede interesar:
Mundial de México 1970: A 50 años de la coronación de Brasil con el tricampeonato

Será a partir del 22 de junio y hasta el 17 de julio, todos los profesores tomarán un receso. Sin embargo, los maestros debieron basarse en los dos primeros trimestres del ciclo escolar 2019-2020, del que ya se tenía un avance del 73% y que se desarrolló antes de la cuarentena por Covid-19.

  • ¿CÓMO CONSULTAR LAS BOLETAS POR EL PORTAL SIGED?
  1. El padre de familia o tutor podrá acceder a la página del Sistema de Información y Gestión Educativa (SIGED): https://siged.sep.gob.mx/SIGED/ -Posteriormente, deberá dar click en la pestaña “alumnos”-.
  2. Luego, deberá escribir el CURP del menor.
  3. A través de la plataforma se podrá observar el resultado de los estudiantes y al terminar la emergencia se podrá acudir al plantel correspondiente de cada alumno a firmar.

Te puede interesar:
Hermano de George Floyd exige a ONU investigar sobre violencia en Estados Unidos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×