Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Libera personal de brigada animal a gatita atrapada

Dueña solicitó apoyo de la brigada para liberar a mascota.

Escrito por: Laura Casillas
brigada animal.jpg
Brigada animal rescata mascota

Cd. de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a través de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), llevaron a cabo maniobras de salvamento, luego de recibir una denuncia sobre un minino atrapado entre los muros de un edificio y una vivienda, ubicada en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez.

La dueña de la gatita, de nombre ‘Chips’, con 15 años de edad, solicitó el apoyo del personal especializado en rescate de animales, luego de que el ejemplar llevara más de 24 horas atrapada, entre las bardas de su domicilio y el edificio en construcción que se encuentra en la calle Carolina.

En una rápida intervención, los brigadistas acudieron al inmueble, donde tras evaluar la situación, efectuaron técnicas de auxilio correspondientes, hasta lograr ponerla en un lugar seguro.

El personal de la SSC, resguardó la integridad física del animal y luego de valorar su estado de salud y confirmar que se encontraba estable, fue entregada a su propietaria, quien agradeció el apoyo brindado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×