VIDEO: Vuelan miles de billetes tras frustrar robo en Barcelona

Una pareja estaba a punto de depositas 70 mil euros en un banco en Barcelona hasta que fueron interrumpidos por unos ladrones lo que provocó una lluvia de billetes.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Lluvia de billetes en Barcelona

Un matrimonio se dirigía a un banco en Barcelona para depositar 70 mil euros (Un millón 814 mil 476 pesos), cuando de un momento a otro fueron interrumpidos por cuatro hombres, quienes se acercaron para intentar robarles y arrebatarles la bolsa donde la pareja guardaba dicha suma.

Te puede interesar:
Estados Unidos cierra accesos en frontera con México para controlar Covid-19

Ante este forcejeo por el dinero, los ladrones lograron arrancarles el bolso y salieron huyendo, pero a los pocos segundos soltaron el dinero, provocando que éste saliera volando por los aires y llovieran euros sobre la calle.

Por algunos momentos, las personas que se encontraban caminando cerca de donde sucedieron los hechos, se mostraron confundidos al principio, pero después comenzaron a levantar los billetes; algunos para entregárselos a sus dueños y otros para guardar lo que más pudieran y salir huyendo del lugar.

Muchos de los testigos aprovecharon el momento para sacar sus celulares y grabar el momento en el que, en una de las calles de Barcelona llovió billetes. En una de las grabaciones se alcanza a observar como la bolsa se rompe o se abre, lo que causó que el dinero saliera volando.

A pesar de que los cuatro ladrones no se pudieron quedar con el dinero, sí les fue posible salir del lugar; hay quienes aseguraron que el grupo salió huyendo del lugar en un automóvil color plateado, el cual fue recuperado horas más tarde por la policía en un famoso centro comercial de Barcelona.

Después del altercado, el matrimonio logró recuperar 55 mil euros de los 70 mil euros, ya que muchas de las personas recogieron algunos billetes para después salir huyendo del lugar. Por otro lado, las autoridades se encuentran investigando el robo.

También te puede interesar:
Modelo brasileña se prende fuego tras fuerte pelea de celos con pareja

Hasta el momento se desconoce la identidad de los cuatro asaltantes, pero la investigación continúa abierta y no piensan paras hasta tener pistas que los lleven con los responsables de este intento de atraco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×