Modelo brasileña se prende fuego tras fuerte pelea de celos con pareja

La pareja había tenido una fuerte discusión, por lo que la modelo amenazó con prenderse fuego, siendo así que ahora cuenta con el 40% de su cuerpo herido.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
modelo brasileña prende fuego pelea.jpg
La modelo brasileña sufrió de una alteración tras la ingesta de medicamentos que tomó.

Recientemente se dio a conocer la historia de una modelo brasileña que decidió atentar contra su vida luego de prenderse fuego tras discutir con su pareja.

Los hechos ocurrieron dentro de un codominio ubicado en el municipio de Serra, en el estado de Vitória de Espíritu Santo, cuando la modelo identificada como Katiuscia Mota comenzó una fuerte discusión de celos con su novia de 21 años.

De acuerdo con medios locales, la pareja estuvo discutiendo durante varios minutos, pues la modelo brasileña, de 31 años, había sufrido de una alteración debido a la ingesta de medicamentos que había tomado para la ansiedad.

Te puede interesar:
Mexicano es golpeado brutalmente en calles de Miami mientras paseaba con su perro

Fue así que comenzaron a discutir de manera brutal, pues según lo relató la pareja de Mota, roció cierta cantidad de alcohol sobre ambas, pues amenazaba con incendiar a las dos si no llegaban a un acuerdo.

Por su parte, la novia de la modelo decidió salir del edificio, pero minutos después se la encontró envuelta en llamas, aparentemente de forma accidental. Al ver lo que estaba ocurriendo, corrió hacia ella para poder auxiliarla, por lo un hombre que también vive en el condominio se acercó a ayudarlas.

Estuvimos discutiendo todo el día. Todo por celos. Yo también estoy celosa. Trabajo haciendo perfumes, y ella rompió prácticamente todo mi material de trabajo. En ese momento, el alcohol cayó sobre mí y sobre ella también


El momento quedó grabado por las cámaras de seguridad que hay en el edificio, donde se observa que en un principio ninguna de las dos podían abrir la puerta, hasta que acudió el vecino a ayudarlas.

En tres segundos vi un destello enorme. Traté de abrir la puerta de vidrio, pero no pude y estaba en llamas. Un vecino nuestro que abrió la puerta y luego intentamos apagar el fuego. Estaba desesperada, todo por celos

Finalmente, al lugar acudieron elementos de la policía para atender la emergencia e iniciar una investigación, mientras que la modelo fue llevada al Hospital Jayme Santos Neves, pues presentó quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo.

También te puede interesar:
Alumnos muestran solidaridad al ver angustia de profesor al no entender plataformas digitales

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×