Localizan a una adolescente reportada como desaparecida en Iztapalapa

La adolescente de 13 años de edad fue localizada en menos de 24 horas después del reporte de desaparición.

Escrito por: Ricardo Torres
localizan niña.jpg
Localizan adolescente desaparecida en Iztapalapa

Cd. de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) informa que, como resultado de la colaboración con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), fue localizada, sana y salva, una adolescente de 13 años de edad que fue vista por última vez la tarde del 15 de junio en calles del Barrio San Pablo, alcaldía Iztapalapa.

Una vez que se reportó su ausencia, se activó el Protocolo Alerta Amber, por lo que personal de la Fiscalía Territorial de Iztapalapa y de la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas, desplegaron personal para su búsqueda inmediata en campo, se realizaron entrevistas, recorridos, identificación y monitoreo de cámaras de videovigilancia.

Iniciada la búsqueda, una mujer policía de la SSC logró su localización en la parada de autobús ubicada en la calle Agricultura, colonia Federal, alcaldía Venustiano Carranza.

La servidora pública la trasladó a las instalaciones de la FGJCDMX donde fue valorada física y psicológicamente para corroborar que no fue víctima de ningún delito, al tiempo que se contactó a los familiares, a fin de reintegrarla a su núcleo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×