López Obrador inaugura pistas del aeropuerto Felipe Ángeles

El presidente López Obrador dijo que esta mañana tomará un vuelo para “bajar en el aeropuerto Felipe Ángeles, ya vamos a bajar en las pistas nuevas del aeropuerto Felipe Ángeles”.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
López Obrador inaugurará las pistas del Felipe Ángeles.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que será él quien inaugure las pistas del aeropuerto Felipe Ángeles de Santa Lucía con un vuelo que despegará esta mañana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“Vamos a salir temprano de Palacio, porque vamos al aeropuerto Benito Juárez, de ahí vamos a tomar un avión para bajar en el aeropuerto Felipe Ángeles, ya vamos a bajar en las pistas nuevas del aeropuerto Felipe Ángeles”, indicó el presidente en el día de la Fuerza Aérea Mexicana, en su 106 aniversario.

TE RECOMENDAMOS:
CanSinoBIO dice que México aprobó el uso de emergencia de su vacuna

Al iniciar su conferencia de prensa, el jefe del Ejecutivo dijo que hoy es un día muy importante porque se va a inaugurar la base aérea, una hazaña de la construcción, de la ingeniería que está a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional.


“Vamos a regresar posteriormente, la semana próxima, el día del Ejército, para inaugurar instalaciones en la base aérea Felipe Ángeles y como lo hemos acordado el 21 de marzo del año próximo se inaugura por completo el aeropuerto civil Felipe Ángeles”, dijo el presidente López Obrador.

De acuerdo con la agenda, el presidente López Obardor tomará una aeronave de la Fuerza Aérea en el ex Hangar Presidencial y, junto con funcionarios y algunos reporteros, volará al Aeropuerto Felipe Ángeles.

De acuerdo con el programa de la Presidencia, a las 9:00 horas López Obrador encabezará en la terminal de Santa Lucía un acto con motivo del Día de la Fuerza Aérea Mexicana.

Inauguración de las Instalaciones de la Base Aérea Militar No. 1 en Santa Lucia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×