López Obrador no planea reforzar su seguridad; “son pocos los malos de malolandia”, asegura

El presidente dijo que no se ha planteado reforzar su seguridad personal porque ha comprobado desde hace mucho tiempo que “el pueblo es bueno”.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
amlo-seguridad-tamaulipas-.jpg
| Crédito: Twitter/Presidencia de la República

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no planea reforzar su seguridad personal en los actos públicos que sostiene a lo largo y ancho del país, porque ha comprobado que son pocos “los malos de malolandia”.

Lo anterior, luego de que ayer un grupo de simpatizantes rompiera las vallas de seguridad en un acto realizado en Nuevo Laredo, Tamaulipas, y varias personas se acercaran a él, sin que alguien lo impidiera.

El mandatario dijo que ese hecho no amerita que valore reforzar su seguridad porque en general “el pueblo es bueno” y son muy pocos los “malos de malolandia”, además de que ha podido comprobar que la gente lo cuida desde hace mucho tiempo.

Ayer, en Tamaulipas dos grupos antagónicos se congregaron en el acto en el que el presidente y el gobernador participaron, incluso rompieron las vallas de seguridad por lo que pudieron acercarse al mandatario.


Así lo consignaron algunos de los asistentes a través de redes sociales.

TE SUGERIMOS LEER:
Al pueblo le cuesta trabajo insultarme, aunque los lleven a protestar en mi contra: López Obrador

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×