Luis Ángel, un niño más que busca intercambiar sus juguetes por despensa

La contingencia sanitaria ha provocado que varias familias mexicanas se queden sin ingresos monetarios, por lo que es complicado adquirir artículos de primera necesidad.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
niño intercambia juguetes.jpg
El niño es acompañado por su mamá todos los días.

La contingencia sanitaria, como se ha visto últimamente, ha generado una crisis económica en el país, por lo que han surgido varios casos que lo demuestran, como recientemente sucedió con Luis Ángel y su familia, a la que intenta ayudar al intercambiar sus juguetes por despensa.

El confinamiento ha provocado que negocios tanto grandes como pequeños cierren, lo cual hace que las familias mexicanas se vean en una complicada situación económica tras no tener ingresos monetarios, algo que les impide adquirir artículos de primera necesidad.

Te puede interesar:
VIDEO: Mujer racista denuncia falsamente a hombre afroamericano por su color de piel

La historia de este pequeño niño se ha vuelto viral en redes sociales por la forma en que pretende ayudar a su familia, pues a pesar del riesgo sale a las calles para intentar cambiar los juguetes que tiene por algo de comida.

Luis Ángel ha dicho que cuenta con sólo 11 años y que vive sólo con su mamá y su abuelito en un pequeño cuarto ubicado en Los Reyes – La Paz, Estado de México; sin embargo, explicó que antes se mantenían a través de los flanes que hacían y vendían, pero las ventas se vieron afectadas por la cuarentena.

Asimismo, explicó que ha visto desaparecer los pocos o nulos recursos que tienen en su casa, por lo que acude a la calle Frontera, alcaldía Cuauhtémoc para ofrecer sus juguetes, los cuales aprecia mucho porque son pocas las veces que le regalan uno, incluso, algunos son los que conserva desde que era bebé.

En redes sociales ya circula la imagen del pequeño que es acompañado de su madre para intentar conseguir algo de comida.

También te puede interesar:
VIDEO: Hombre sin manos intenta asaltar con arma en pies

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×