Madre de ladrón lo rescata antes de ser golpeado

La mujer estaba dispuesta a recibir los golpes con tal de salvar a su hijo, quien fue señalado por asaltar una tienda de abarrotes; poco después fue puesto en libertad.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Madre salva a hijo ladrón de ser golpeado
| Crédito: Twitter captura de pantalla/@Al3xTrejo

Los vecinos del municipio de Progreso de Obregón en el estado de Hidalgo detuvieron y golpearon a un joven ladrón que, supuestamente había asaltado una tienda de abarrotes ubicada en la zona.

Te puede interesar:
Guardia Nacional libera ocho casetas tomadas por manifestantes en Nayarit

Como castigo por su acción, los pobladores amarraron al sujeto a un poste y en el cuello le colgaron un letrero con la frase: “Soy ratero”. Mientras se encontraba inmovilizado, los residentes del lugar le advirtieron que la próxima vez lo lincharían.

Poco tiempo después, la madre del acusado llegó al lugar de los hechos llorando y corrió directo a él; entre gritos le comentó que creía que no lo volvería a ver, cosa que la hizo sentir que se moría. Concluyó diciendo que es lo único que tiene en la vida.

Al notar que las personas estaban dispuestas a golpearlo, la mujer les dijo que ella asumiría y respondería por los daños que su hijo haya hecho. Sin embargo, estos respondieron que no y recalcaron que él tenía que pagar por los crímenes que cometía.

Ante los hechos, intervinieron Policías de la Agencia de Seguridad Estatal para rescatar al joven, ya que se temía que los vecinos realmente lo lincharan. Tras ser salvado, se lo llevaron y lo resguardaron en la Comandancia.

También te puede interesar:
VIDEO: Mujer agrede a personas en centro histórico de Uruapan en Michoacán

Según con la Procuraduría de Justicia de Hidalgo, el joven fue puesto en libertad ya que nadie presentó cargos en contra de él.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×