La madre de Ronaldinho falleció por Covid-19

Miguelina Elói dos Santos, madre del legendario futbolista Ronaldinho, perdió la batalla contra el coronavirus, luego de haberse contagiado en diciembre pasado.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
fallecio-madre-ronaldinho.jpg
| Crédito: Twitter @Atletico

El futbol internacional se vistió de luto, luego de que medios brasileños reportaran la muerte de Miguelina Elói Assis dos Santos, madre del legendario futbolista Ronaldinho.

La madre del astro brasileño falleció por complicaciones derivadas del Covid-19, virus del que se contagió en diciembre pasado, de acuerdo con información compartida por el propio futbolista.

Te puede interesar: Hugo López-Gatell da positivo a Covid-19

El exjugador del Barcelona se limitó a poner una imagen negra como foto de perfil en todas sus redes sociales, mientras que el hermano del futbolista compartió en Instagram los mensajes de condolencias que recibió.

En diciembre pasado, el también ex jugador de Gallos Blancos de Querétaro había anunciado que su madre se había contagiado de Covid-19.

“Queridos amigos, mi madre está con Covid-19 y estamos luchando para que se recupere rápido. Está en un centro de tratamiento intensivo, recibiendo todos los cuidados. Agradezco todas las oraciones, las energías positivas y el cariño de siempre”, fue el mensaje de Ronaldinho en aquella ocasión.

De acuerdo con allegados ‘Dona Miguelina’, como era conocida por amistades y familiares, falleció a los 71 años en la sala de cudiados intensivos del Hospital Mae de Deus, de Porto Alegre.

Te puede interesar: Diez países acaparan 80% de vacunas contra Covid-19, asegura López Obrador

CLUBES RINDEN HOMENAJE A ‘DONA MIGUELINA’

Algunos de los clubes para los que jugó el ex seleccionado brasileño dedicaron mensajes de despedida para la madre de Ronaldinho Gaucho.

“La familia Atleticana está de luto y comparte con su ídolo este momento de dolor. Que Dios reciba de brazos abiertos y conforte el corazón de nuestro eterno crack. Descanse en paz, Dona Miguelina”, fue el mensaje que publicó el Atlético Mineiro, club con el que Ronaldinho jugó de 2012 a 2014 y ganó una Copa Liebrtadores.

“Estamos contigo, @10Ronaldinho. Querétaro te abraza, de parte de la familia albiazul”, fue la dedicatoria de Gallos Blancos para el ex futbolista que militó en la institución de 2014 a 2015.

“El FC Barcelona envía su más sentido pésame a nuestro ídolo eterno @10Ronaldinho, por la pérdida de su madre. Descanse en paz, Doña Miguelina Elói Assis dos Santos”, escribió el Barcelona, club con el que Ronaldinho se consolidó como uno de los mejores futbolistas del mundo entre 2003 y 2008.

Te puede interesar: Fallece por Covid-19 Eduardo Laparade, sobrino de ‘Cantinflas’

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×