Fallece por Covid-19 Eduardo Laparade, sobrino de “Cantinflas”

El sobrino de Mario Moreno “Cantinflas” fue hospitalizado el pasado 19 de enero por complicaciones derivadas de Covid-19.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
eduardo-laparade-cantinflas (1).jpg
| Crédito: Twitter @JORGEODEPINEDO

Luego de varias semanas de haber padecido secuelas de Covid-19, Eduardo Moreno Laparade, sobrino de Mario Moreno “Cantinflas”, falleció, así lo informó el productor y actor Jorge Ortíz de Pinedo.

“Con profundo pesar recibo la noticia del fallecimiento de Don Eduardo Moreno Laparade, solidario, bondadoso, cariñoso e irremplazable amigo. No hay palabras que describan el inmenso vacío que deja su partida”, escribió el actor protagonista del “Doctor Cándido Pérez”.

El sobrino de Mario Moreno fue hospitalizado el pasado 19 de enero por complicaciones derivadas de Covid-19, por lo que le fue realizada una traqueotomía para reducir su dependencia de un respirador artificial.

Te puede interesar: Gobernadores del PAN van por 20 millones de dosis de vacunas

Y es que, a consecuencia de la Covid-19, Moreno Laparade tuvo que ser intubado para ayudar a sus pulmones en la oxigenación, después los médicos indicaron a la familia que estaban intentando una extubación, pero esta no pudo ser posible.

A Eduardo Moreno Laparade su tío, Mario Moreno Cantinflas, lo apodaba “El Mariachi” porque se la pasaba todo el tiempo a caballo en el rancho “El Detalle”, una de las propiedades que tenían en San Luis Potosí.

Eduardo Moreno Laparade fue hijo de Eduardo Moreno Reyes, quien fue el apoderado de “Cantinflas” durante más de 45 años, siempre acompañaba a su padre y a su tío en los asuntos legales, sin sospechar que luego del fallecimiento de “El mimo de México”, el 20 de abril de 1993, se inscribiría en un pleito legal desgastante de más de 20 años en contra de su primo, Mario Moreno Ivanova.

Te puede interesar: “Nadie va a invertir"; GOAN pide a diputados reflexionar reforma eléctrica de AMLO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×