Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Maestra imparte clases a sus alumnos en aula móvil en Guanajuato

En redes sociales el caso de la maestra se ha vuelto viral, pues coloca una mesa y dos sillas para dar clases a sus alumnos que no cuentan con acceso a internet.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
maestra aula movil.jpg

Una maestra de primaria, identificada como Nay, ha llamado la atención de los internautas, pues adaptó su camioneta como aula móvil para visitar a sus alumnos y darles clases con todas las medidas sanitarias debido a la pandemia por Covid-19.

Te puede interesar:
Denuncian a directora por reprobar a alumnos por no tener internet

Fue a través de Twitter que se difundió la foto de la profesora mientras imparte clase. En la imagen se puede observar cómo con una mesa, cubrebocas y una distancia considerable, la maestra explica a un alumno, mientras están a bordo de una camioneta.

De acuerdo con los testigos, la mujer recorre las calles de Apaseo el Grande, Guanajuato, en su camioneta, donde usa una mesa y dos sillas y se dirige a cada uno de sus alumnos.

El acto ha conmovido a los internautas, quienes aprecian el esfuerzo de la maestra, porque pese a las limitaciones no ha dejado de dar clases.

Apuntan que esa es la verdadera vocación y que está haciendo un gran esfuerzo por los alumnos.

Te puede interesar:
FOTOS: Maestra viaja en bici para dar clases a estudiantes sin internet

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×