Mañana arranca vacunación de maestros en Campeche: López Obrador

Este sábado a las 10 de la mañana inicia la aplicación de vacunas a maestros en 81 centros de salud de Campeche; en total serán aplicadas 12 mil 157 dosis.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
El presidente anuncia vacunacion en Campeche..jpg

El presidente Andrés Manue López Obrador informó que este sábado arranca la vacunación de maestros contra Covid-19 en Campeche, como había prometido hace unos días.

“Vamos a vacunar mañana el Calakmul, uno de los municipios más apartados de Campeche y nos importa mucho que le gente esté enteradad”, dijo el presidente López Obrador al iniciar su conferencia de prensa.

TE RECOMENDAMOS:
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, da positivo a Covid-19

Al hacer uso de la palabra, el general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa, dijo que a las cinco de la mañana retirarán las 12 mil 157 dosis vacunas de Mérida, Yucatán, para iniciar el movimiento a los cinco puntos de redistribución de vacunas en Campeche.

Se trata de Champotón, Ciudad del Carmen, Escárcega y Xpujil y de ahí parten a los 81 centros de vacunación para iniciar a las 10 de la mañana con la vacunación a los maestros.

“Mañana sábado y domingo corresponde a la educación básica y pública y lunes y martes es educación media superior y superior y también lunes y martes todas educación privada, las escuelas privadas”, dijo el presidente López Obrador al dar más detalles del plan de vacunación.

El presidente López Obrador dijo que el propósito es vacunar a 20 mil trabajadores de la educación y así se pueda comenzar con las clases presenciales en Campeche; sin embargo, aclaró que eso ocurrirá hasta que los maestros tengan las dos dosis de la vacuna contra Covid-19.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×