Mancera responde a Ebrard por señalamientos en torno a la Línea 12

Mancera señaló que los reportes de los trabajos de mantenimiento hechos durante su gobierno se encuentran en los archivos institucionales.

Escrito por: Gerardo Segura
trabajadores_Línea 12_Metro_CDMX.jpg
| Crédito: Reuters

Ciudad de México. El coordinador de los senadores del PRD, Miguel Ángel Mancera, respondió a los señalamientos que hizo el Canciller, Marcelo Ebrard, en torno a si durante la administración del legislador como Jefe de Gobierno, se habrían realizado los trabajos adecuados en el mantenimiento de la Línea 12 del Metro.

Te recomendamos: Sheinbaum niega filtración de información al New York Times

Mancera señaló que los reportes de los trabajos hechos en su gobierno se encuentran en los archivos institucionales y mostró su disposición a colaborar en las investigaciones.

“Bueno, pues nosotros ahí en las redes sociales hemos reiterado ya lo que habíamos manifestado, en el sentido de estar pendientes de los peritajes oficiales, en el sentido de que todo lo que se hizo en mi gestión se encuentra en los archivos institucionales y por supuesto, que reiteramos también la disposición para colaborar o coadyuvar en todo lo que se requiera. Ese es el contexto”.

Información de empresas internacionales

Insistió en que las decisiones que se tomaron fueron con base en la información con la que contaban las empresas internacionales como la de expertos con los que contaba el Metro.

“Mira, cada uno de los pasos que se dio, cada una de las acciones que se tomó pues se hizo en el marco tanto de la información que se tenía por parte de empresas internacionales que dictaminaron como de los expertos mismos con los que cuenta el Metro, es decir el Metro cuenta con personal altamente calificado también que están pendientes de manera permanente. Entonces por eso yo reitero que toda la información de lo que se ha realizado está en los archivos, está en las bitácoras, es información que se tiene ahí en las instituciones”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gerardo Segura

Otras Noticias

×