Mandos de la SSC recibieron capacitación especializada para atender marchas y manifestaciones en apego a los derechos humanos

En coordinación con la Red Internacional ALAS

Escrito por: Laura Casillas
capacitacoión policias.jpg

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México recibieron capacitación en materia de derechos humanos y perspectiva de género.

En alianza con la red América Latina Alternativa Social (ALAS), los mandos de esta dependencia realizaron el taller “La actuación policial ante el derecho a la manifestación”.

La inauguración del evento, que se realizó en el auditorio del edificio sede de la SSC, y estuvo a cargo del Subsecretario de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Primer Superintendente Pablo Vázquez Camacho, quien resaltó la importancia de la labor de la RED ALAS en favor de los derechos humanos y la colaboración que tiene con las autoridades de los diferentes países de Latinoamérica que forman parte.

El Subsecretario Pablo Vásquez, agradeció la participación de los conferencistas y la presencia de aproximadamente 50 mandos policiales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×