Con manta en puente peatonal exponen a esposo infiel en Saltillo, Coahuila

La población lanzó algunas alertas a las autoridades, pensando que se trataba de una narcomanta.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
manta esposo infiel Saltillo Coahuila .jpg
Las autoridades acudieron al lugar para quitar la manta y evitar accidentes entre los conductores.

En la ciudad de Saltillo se registró una gran movilización de policías, luego de que recibieron llamadas sobre una extraña manta colgada de un puente peatonal; sin embargo, sólo se trataba de un letrero en el que expusieron a un esposo infiel.

En ocasiones, los conflictos de pareja suelen llegar a casos extremos, como demandas o venganzas, tal y como fue el caso de un hombre que incumplió con la confianza de su esposa y de otras mujeres tras mantener una relación con ellas al mismo tiempo, según lo señalaron en una pancarta donde lo exhibieron ante toda la ciudad.

Te puede interesar:
Pide smartphone a domicilio; le entregan un jugo de sabor artificial en caja de cartón

Durante esta semana, se colgó dicha manta en un puente peatonal que se ubica frente al Hospital del Niño sobre el boulevar Nazario Ortiz Garza, por lo que varios ciudadanos se alarmaron pensando que se trataba de una “narcomanta”, que desde hace un tiempo es una herramienta implementada por los grupos del crimen organizado para difundir miedo entre la población.

Debido a este entendido, la Policía de Saltillo, Coahuila, comenzó a recibir varias llamadas de denuncia sobre la presencia de esta extraña manta, en la que se mostraba la cara de un hombre.

Luego de que las autoridades arribaron al lugar donde se encontraba la supuesta narcomanta, señalaron que sólo se trataba de una pancarta en la que se exponía a un hombre infiel, identificado como Javier Alejandro Reyes Valdés, según se lee.

¿Me conoces? Ten cuidado. Soy esposo infiel y he destruido muchas familias


Hasta el momento, se desconoce quién es el hombre señalado, además de quién se encargó de colocar la manta, mas las autoridades se encargaron de retirarla para evitar que los conductores se distraigan con ésta.

No obstante, internautas han ofrecido sus servicios tanto para la mujer como para el hombre infiel, para llevar el caso jurídico.

También te puede interesar:
Pareja desata incendio forestal tras ocupar fuegos artificiales en baby shower

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×