maquina expendedora.jpg
31 julio, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

México contará con máquinas expendedoras que venden cubrebocas

Dichas máquinas expendedoras, además de vender cubrebocas, también contarán con gel antibacterial y guantes de látex.

Debido a la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo, en diversos países se han implementado máquinas expendedoras que ofrecen productos sanitarios, como cubrebocas, gel antibacterial y guantes látex.

  Te puede interesar:
FOTO: Captan ‘mariposa espacial’ gracias al telescopio ESO

Uno de ellos será México, que busca traer las máquinas expendedoras para evitar las ventas insalubres de productos sanitarios, pues hay varios lugares que ofrecen cubrebocas de dudosa procedencia.

En Europa y Asia se ha implementado esta medida y forma parte de la realidad cotidiana, pues gracias a su facilidad de acceso es clave para reducir las probabilidades de contagio.

Diasa Internacional es una empresa que se especializa en la distribución de máquinas expendedoras, cafeteras y equipamiento para negocios y oficinas.

Estas máquinas tipo vending suelen estar surtidas de dichos productos; sin embargo, debido a la crisis sanitaria, decidieron tomar otro rumbo.

Por ahora, las máquinas expendedoras de productos sanitarios se encuentran en 30 puntos de la CDMX, como el WTC y la Torre de Pemex, así como en otros puntos del país.

También te puede interesar:
Bill Clinton debía “favores” a Jeffrey Epstein; mantuvo encuentro con jóvenes en su isla

Estas máquinas contarán con kits que contienen cubrebocas, guantes látex de duración prolongada y gel antibacterial.

MÁS NOTICIAS