mariachis policías.jpeg
16 septiembre, 2020
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas

Compartir

Mariachis de la SSC deleitaron a la ciudadanía con su música

Realizaron recorridos por diversas alcaldías.

Cd. de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que en el marco de la celebración de las Fiestas Patrias por el CCX aniversario de la Independencia de México, realizó recorridos con dos de sus agrupaciones de mariachi en diferentes zonas de la Ciudad de México.

  Un aproximado de 3 mil personas en las alcaldías Milpa Alta, Xochimilco, Tláhuac e Iztapalapa, deleitaron sus oídos al son de canciones populares y típicas mexicanas, interpretadas por el Mariachi Nueva Guardia Nacional de esta dependencia.

En tanto, la agrupación del Mariachi Versátil de la SSC recorrió las calles de las alcaldías Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza y Cuauhtémoc, donde interpretaron temas como Cielito Lindo, ¡Viva México! y Zopilote Mojado, con lo que alegraron el día y la rutina de muchos mexicanos que, atentos, oían el sonar de las guitarras y trompetas de ambas agrupaciones.

El recorrido fue supervisado en todo momento por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes se encontraban alerta para brindar los primeros auxilios en caso necesario.

MÁS NOTICIAS