VIDEO: Mario Delgado finge ser taxista para conocer opinión de ciudadanos sobre el país

El legislador utilizó su carro como taxi para acercarse de forma anónima a los ciudadanos y así saber lo que piensan los mexicanos sobre cómo se está manejando al país.

Escrito por: TV Azteca
Mario Delgado morena taxista experimento.jpg
El coordinador de la Cámara de Diputados tuvo un acercamiento con los ciudadanos.

En redes sociales, el legislador perteneciente a Morena, Mario Delgado, compartió un “experimento” al hacerse pasar como taxista para poder conocer la opinión que los ciudadanos tienen sobre el país.

Ahora el coordinador de la Cámara de Diputados, Mario Delgado, realizó un video en el que refleja un “experimento divertido e interesante”, según lo nombró, con los ciudadanos mexicanos sin que estos se dieran cuenta para tener un mejor resultado.

Te puede interesar:
Joven es agredido por policías tras no dejar circular en sentido contrario a Miguel Barbosa

Hola amigos, soy Mario Delgado, diputado de Morena, vamos a hacer un experimento hoy. Puse unas camaritas en este coche y vamos a hacerla de chofer, a ver qué opina la gente de todo

Fue así que durante esta semana, el legislador se encargó de utlizar su carro como taxi y se hizo pasar como taxista para entonces entablar una relación con los pasajeros, pues para él, en un taxi “encuentras de todo”.

Cuando quieres saber cómo está una ciudad, siempre debes recurrir a un taxi, encuentras de todo

Tras viajar durante tres horas en su “taxi”, logró conversar con algunos pasajeros y así saber lo que piensan sobre cómo se está manejando el país y la situación general en la que México se encuentra con el trabajo de la administración actual.

De acuerdo con los resultados que tuvo, Mario Delgado explicó que la gente se encuentra informada, además de que también guardan una “esperanza” en relación a la pandemia y al resto de los demás temas políticos.

La gente está muy informada, muy politizada con lo que está pasando. Hay una aceptación emocional con el tema de la pandemia, con mucha esperanza de que pronto podamos recuperar la normalidad, si hay incertidumbre, miedo, pero también esperanza y con mucha tensión en el tema de la política

Cabe mencionar que en el video se puede apreciar a Mario Delgado hablar con un hombre empresario, un joven y una señora, quienes estos últimos dos apoyaron tanto al partido de Morena como al presidente Andrés Manuel López Obrador.

También te puede interesar:
Colima se convierte en primer estado de decretar ley sobre uso obligatorio de cubrebocas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×