Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Más de 219 mil personas remitidas al torito de 2003 a 2020: SSC CDMX

De 2003 a la fecha se han realizado 2 millones 51 mil 105 pruebas

Escrito por: Laura Casillas
alcoholimetro.jfif

En un breve evento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, conmemoró el 17 aniversario de la implementación del programa “ Conduce Sin Alcohol”.

En entrevista el subsecretario de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, destacó la importancia de este programa y adelantó que en unas semanas se fortalecerá el merco normativo del programa.

Explicó que con estas reformas, aquellas personas que en los puntos de revisión del Alcoholímetro, rebasen los límites de .40 serán remitido al “Torito” y realizarán servicio comunitario, esto dijeron con la finalidad de resarcir el daño que hubiera cometido en caso de haber ocurrido un accidente.

Además, los autos de las personas que sean detenidos en el punto serán remitidos de inmediato al corralón.

Datos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, advierten que de 2003 a la fecha se han realizado 2 millones 51 mil 105 pruebas y más de 219 mil personas fueron remitidas al Torito.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×