Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Hombres armados asesinan a una familia en Veracruz

De acuerdo con testigos del crimen, cuatro hombres armados ingresaron a una vivienda en Huapango y dispararon a quemarropa contra la familia, entre ellas una menor de 12 años.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
homicidios.jpg
| Crédito: Pixabay

Un grupo de sujetos encapuchados asesinaron a cuatro miembros de una familia, entre ellos una niña de doce años de edad, en el municipio de Astacinga, ubicado en la Sierra de Zongolica, en el centro del estado de Veracruz.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Huapango, del municipio de Astacinga, y de acuerdo con los testigos del crimen cuatro hombres armados y con capuchas ingresaron a una humilde vivienda y dispararon a quemarropa contra la familia.

TE PUEDE INTERESAR:
Mega apagón afecta al menos ocho estados del país

Los sujetos irrumpieron en la casa de forma violenta y dispararon contra los cuatro integrantes de la familia.

De acuerdo con medios locales, las víctmas fueron identificadas como Guadalupe “N” de 67 años de edad, Gloria de 35 años, Florencio y una menor de 12 años de edad, quiebn perdió la vida en el Hospital del municipio de Tlaquilpa a donde fue trasladada.

VIOLENCIA EN VERACRUZ

Hace unos días, integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Coatzacoalcos realizaron un llamado al Gobierno de México para frenar la impunidad ante las organizaciones criminales que cometen actos violentos.

Explicaron que el llamado es a los tres órdenes de gobierno para que “hagan lo necesario”, debido a los altos índices de criminalidad que han fundado temor en los ciudadanos de la ciudad y de otras regiones de Veracruz.

Por otro lado, Veracruz cerrará este 2020 como el segundo estado a nivel nacional con mayor número de feminicidios, con 79 en el periodo comprendido de enero a noviembre.

De acuerdo con la información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en el país se cometieron 860 feminicidios, y Veracruz se ubica tan solo por debajo del Estado de México que reportó en el mismo periodo 132 asesinatos de mujeres por razón de género.

TE PUEDE INTERESAR:
Aida Cuevas y otros famosos recuerdan al maestro Armando Manzanero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×