Menor de edad asalta y asesina a conductor de DiDi en la CDMX

Un menor de apenas 15 años edad asaltó y asesinó a un conductor de un vehículo registrado con la plataforma digital DiDi.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
menor-edad-asalta-mata-conductor-didi-cdmx.jpg
| Crédito: Unsplash/@hirmin

Una tragedia más se dio a conocer, tras saberse que un menor de edad asaltó y asesinó a un conductor de un vehículo registrado con la plataforma digital DiDi, luego de que el acusado sustrajera de sus pertenencias y atacara con un arma punzocortante al fallecido, en calles de la Ciudad de México.

Los hecho sucedieron en la colonia Santa María Aztahuacán, de la alcaldía Iztapalapa, donde el menor de apenas 15 años de edad, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que se encontraban a cargo de un patrullaje, momento en el que se percataron de que dos individuos estaban forcejeando al interior de un coche Nissan Versa azul con placas T40-AVW.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer da clase de aerobics en pleno golpe golpe militar en Myanmar

Al darse cuenta de que los oficiales veían lo sucedido, uno de los hombres corrió para huir del lugar, por lo que un policía comenzó la persecución, logrando detenerlo en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Guillermo Prieto. Al llevar a cabo la respectiva revisión del detenido, se le encontraron un cuchillo cubierto con sangre y dos teléfonos celulares.

Mientras tanto, otro oficial se dio cuenta de que el segundo hombre que estaba al interior del vehículo mostraba heridas y manchas de sangre en su cuerpo, por lo que de inmediato se solicitaron los servicios médicos.

Al llegar los paramédicos al lugar de los hechos, atendieron al hombre pero el diagnóstico fue ausencia de signos vitales por herida en pecho región frontal y manos, dando parte al agente del Ministerio Público.

Te puede interesar: Murió el actor Dustin Diamond, de Salvados por la Campana

El detenido fue indentificado como José de Jesús ‘N’, de 15 años de edad, pasando a ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Homicidio, el cual determinará su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×