Aumento de usuarios provoca que el Metro de la CDMX regale caretas

Serán alrededor de un millón de caretas las que el Metro de la Ciudad de México estará entregando de manera gratuita en las estaciones con mayor movimiento.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Metro de la CDMX regala caretas en estaciones más concurridas

Apenas este es el segundo día en el que la CDMX ha sido cambiada a la Fase naranja, lo cual ha regresado a miles de personas a las calles de la ciudad, haciendo que el Metro vuelva a ser transitado por una ola de citadinos, dispuestos a iniciar la “nueva normalidad”.

Te puede interesar:
Estudios aseguran que los enjuagues bucales podrían ayudar a prevenir el coronavirus

Ante esto, el Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro, comenzó este martes la distribución paulatina y gratuita de un millón de caretas entre los usuarios, en las estaciones de mayor afluencia.

La entrega comenzaría con 150 mil caretas, las cuales serán repartidas en diferentes horarios, en aquellas estaciones que son las más concurridas por las personas que han tenido que regresar a sus actividades diarias, pero ahora con el cuidado debido para evitar ser contagiados por el nuevo virus.

Las estaciones del Metro en donde se estarán repartiendo las caretas son: Cuatro Caminos y Tasqueña (Línea 2), Indios Verdes (Línea 3), Pantitlán (Líneas 9 y A), y Constitución de 1917 (Línea 8).

STC Metro anunció en su red social que un cierto porcentaje de máscaras fueron desarrolladas conjuntamente y donadas por el Ministro de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México y Graphenemex.

Según el informe oficial de STC Metro, hasta las 9:30 horas de este martes, la Línea 4 es, con mucho, la más lenta, con un tiempo de transmisión de 6 minutos; la Línea 6 registra 5 minutos por tren.

También te puede interesar:
VIDEO: Miles de estrellas de mar invaden las playas de Carolina del Sur

El Servicio de Transporte Colectivo (SCT) Metro anunció en su red social que la Línea 1, la Línea 5, la Línea 7, la Línea A, la Línea B y la Línea 12 tienen un tiempo de espera de 4 minutos. En las rutas restantes, el tiempo de llegada del equipo es de 3 minutos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×