STC Metro tendrá horario festivo para este 1 de mayo

El STC recordó que este 1 de mayo tendrán horario de día festivo y exhortó a los usuarios a usar obligatoriamente cubrebocas en sus instalaciones.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
metro horario 1 mayo covid 19.jpg

A través de redes sociales, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó sobre el horario de servicio que tendrá este 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

De acuerdo con la red de transporte público, el horario de operación de las 12 Líneas será de día festivo, por lo tanto iniciará a las 07:00 horas y terminará a las 24:00 horas.

Te puede interesar:
VIDEO: Enfermera canta y anima a sus colegas en la lucha del Covid-19

El Metro pidió a los usuarios tomar sus previsiones; incluso, recordó a los pasajeros que el uso de cubrebocas es obligatorio desde que ingresan y durante su traslado en la Red.


Además, también pidieron mantener las medidas preventivas de higiene como: el uso de gel a base de alcohol, cubrirse con el ángulo interno del brazo al estornudar o toser; evitar tocarse la cara, la nariz, la boca y los ojos después de haberse sujetado de las estructuras metálicas como pasamanos; así como lavarse las manos con agua y jabón tras haber viajado en el Metro.

También te puede interesar:
VIDEO: Rinden homenaje a enfermero que falleció por Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×