Se podría ampliar la Línea 4 del Metrobús; avanzará de San Lázaro a Periférico Oriente

La CDMX inició la licitación del proyecto de expansión de la Línea 4 del Metrobús a través de la Secretaría de Obras Públicas, y su decisión se anunciará el próximo 31 de julio.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Ampliación Línea 4 Metrobús

La Secretaría de Obras de la Ciudad de México inició una licitación pública nacional para la construcción del Metrobús que es una condición necesaria para la expansión de la Línea 4 del Metrobús, la cual recorrería desde San Lázaro hasta Periférico Oriente.

Te puede interesar:
El Tren Chepe reanudará sus actividades el próximo 17 de julio tras contingencia sanitaria

Fue a través de la Gaceta Oficial capitalina en la que la dependencia dio a conocer los trabajos que tienen pensado realizar; uno de ellos es la construcción de los carriles preferentes de la estación y el centro de transferencia modal de Pantitlán.

Se señaló que estos proyectos están dirigidos principalmente a la sección San Lázaro-Pantitlán del proyecto de expansión de la Línea 4 del Metrobús.

Del mismo modo, la agencia aclaró que estas tareas comenzarán el 4 de agosto y finalizarán el 3 de abril de 2021.

Las empresas interesadas deben tener un capital social autorizado de 27 millones de pesos. El costo de la base es de 2 mil pesos, y la fecha límite para comprar la base es el próximo 9 de julio a las 14:00 horas.

La visita al sitio de trabajo se llevará a cabo a las 11:00 horas el 10 de julio, y la exhibición y apertura de la propuesta se estará llevando a cabo el 24 de julio a la misma hora. La decisión de licitación se anunciará a el 31 de julio del 2020 a las 18:00 horas.

También te puede interesar:
VIDEO: Rescatan a hombre arrastrado por fuerte corriente de agua de lluvia en Sonora

Esto se da a conocer después del anuncio de la Línea 8 del Metrobús, el cual recorrerá casi toda la Ciudad de México y será la línea que contará con el mayor número de estaciones comparada con las anteriores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×