Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Metrobús embiste a ciclista al que le fallaron los frenos de la bici; el joven resulta con heridas menores

El accidente ocurrió la noche del viernes en el cruce de la Avenida de las Culturas con Cultura Griega, en la zona de El Rosario, en Azcapotzalco

Escrito por: Carlos Arteaga
CICLISTA ATROPELLADO METROBUS.jpeg
La ruptura del chicote del sistema de frenos de su bicicleta por poco le cuesta la vida a Fernando Moreno, quien la noche del lunes fue embestido por un Metrobús de la Línea 6. | Azteca Noticias

Ciudad de México.- La ruptura del chicote del sistema de frenos de su bicicleta por poco le cuesta la vida a Fernando Moreno, quien la noche del lunes fue embestido por un Metrobús de la Línea 6.

Luego de volar varios metros el joven cocinero terminó con lesiones en la mano y rodilla derecha, así como en la cadera y un golpe en el rostro.

El ciclista relató: “cuando reacciono en el suelo y veo la bicicleta debajo del camión me doy cuenta de que pues... prácticamente la bicicleta pude haber sido yo”
Y aunque en esta ocasión no fue culpa del operador del transporte público, se siguieron todos los protocolos requeridos.

Personal médico acudió hasta el cruce de la Avenida de las Culturas con Cultura Griega en la zona de El Rosario para valorar al ciclista, que no requirió hospitalización.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Arteaga

Otras Noticias

×