Bloqueo deja a usuarios sin servicio de Línea 1 de Mexibús

En redes sociales, usuarios del Mexibús reportaron que llevan alrededor de tres horas sin servicio de la Línea 1, que pasa por Ecatepec.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mexibus_ecatepec.jpg
| Crédito: Twitter @MarcorojuMr/@Roberto95561227

Usuarios de la Línea 1 del Mexibús, transporte público que opera en el Estado de México, están varados en Ecatepec, por un bloqueo que se realiza en la colonia Jardines de Santa Clara.

En redes sociales, usuarios reportaron que no había servicio en la línea que va de Ciudad Azteca a Ojo de Agua y pidieron al Mexibús que informara al respecto.

Te puede interesar: Gobernador de San Luis Potosí da negativo a prueba de Covid-19

Por esta falta de servicio en la Línea 1 se registran aglomeraciones de personas que podrían poner en riesgo la salud de los usuarios, aseguraron en redes sociales.

Desde la tarde, un grupo de habitantes de Jardines de Santa Clara inició un bloqueo sobre el carril donde corre el Mexibús, en protesta por la falta de agua.

Colonos indicaron que el cierre se debe a que la empresa que realiza trabajos para la reparación del carril confinado del Mexibús, que corre sobre avenida Central en dirección a Ciudad Azteca, dañó la tubería de agua potable.

Te puede interesar: VIDEO: Denuncian detención injustificada en Puebla

Agregaron que esta afección provocó una escasez en el suministro de este vital servicio, por lo que acudieron a solicitar a los responsables una reparación pero, lejos de obtener una respuesta, fueron ignorados y por ello han tenido que pagar por servicio de pipas de agua.

Aunque personal del gobierno de Ecatepec acudió al lugar del bloqueo para dialogar con los vecinos, el servicio del Mexibus continúa varado.

Hasta el momento, el sistema de transporte articulado no ha informado nada sobre este retraso en el servicio, uno de los principales de la zona metropolitana del Valle de México.

La Línea 1 del Mexibús tiene 16 kilómetros, cuenta con 24 estaciones y asegura que hay un ahorro de tiempo de recorrido habitual de 90 minutos. Tiene conectividad con la terminal Ciudad Azteca de la Línea B del Metro y los municipios de Ecatepec y Tecámac.

Te puede interesar: Alcalde de Sinaloa arma fiesta de cumpleaños tras recibir la vacuna

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×