Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Enfrentamiento deja dos muerto y dos lesionados en Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que este miércoles servidores de esa institución estaban en Santa Clara del Cobre y fueron agredidos por sujetos armados, por lo que repelieron el ataque y como saldo hay dos muertos, entre ellos un civil y un agresor.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Michoacán
| Crédito: @MICHOACANSSP

Dos muertos y dos heridos fue el saldo del enfrentamiento entre personas armadas y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán en la comunidad de Santa Clara del Cobre, ocurrido este miércoles.

De acuerdo con la FGE, alrededor de las 18:30 horas, personal de la institución realizaba trabajos de investigación por una denuncia de robo a cuentahabiente, cuando una camioneta con varios sujetos con armas de alto poder atacó a los agentes, quienes repelieron el ataque.

TE PODRÍA INTERESAR:
#JusticiaParaRenata: Encuentran a una niña muerta en su habitación

Uno de los funcionarios de la FGE y un presunto atacante resultaron heridos, mientras que una mujer que caminaba por el lugar perdió la vida y uno de los sujetos armados también falleció; mientras que el resto de los agresores se dieron a la fuga huyendo a pie hacia el cerro.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió al lugar donde ocurrió el enfrentamiento para realizar las actuaciones correspondientes y ordenar el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para que se les practique la necropsia de ley.

TE PODRÍA INTERESAR:
EUA incluye a socio de Caro Quintero en lista negra

En cuanto a los lesionados, la FGE indicó que fueron atendidos en el lugar y posteriormente trasladados a un hospital para continuar con la atención médica.

En el sitio fue asegurada una camioneta en la que viajaban los hombres armados, así como armas largas que fueron embaladas para su posterior análisis.

TE PODRÍA INTERESAR:
Arrestan a José Oscar, se había nombrado titular de la Unidad de Delitos Fiscales de la FGR

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×