VIDEO: Surge ‘micro acuático’, transporte público que logra cruzar inundación en Tlalpan

Durante la noche de ayer, se registró una fuerte lluvia en la Ciudad de México, por lo que varias alcaldías se vieron afectadas con las diversas inundaciones.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
microbus acuatico inundaciones tlalpan.jpg
El chófer de la unidad logró artravesar la calle pese a la cantidad de agua que había.

En la noche de este martes pasado se registraron fuertes lluvias en la Ciudad de México (CDMX), por lo que hubo inundaciones en diversas calles con las que los ciudadanos tuvieron que lidiar, como los que viajaron en un ‘micro acuático’, según apodaron internautas a un camión de transporte público que logró cruzar una inundación en Tlalpan.

El sur de la capital de México fue la zona más afectada, pues gran parte de las inundaciones reportadas se suscitaron en alcaldías como Xochimilco, Tlalpan, Coyoacán, Milpa Alta, Tláhuac y parte de Álvaro Obregón y Magdalena Contreras.

Te puede interesar:
Por su peculiar manera de llevar los platillos, mesero se hace viral en redes sociales

Sin embargo, en redes sociales surgió un video en el que se muestra una de las tantas afectaciones que las lluvias orginaron, pues dentro de éste se observa un camión de transporte público, que todavía lleva pasajeros e intenta cruzar una calle que está completamente inundada.

Los hechos ocurrieron en la calle Cantera, que se ubica en la alcaldía de Tlalpan, mientras que la unidad vehicular se dirigía en dirección a San Juan Tepeximilpa.

El conductor, al encontrarse con la calle inundada, comienza a hacer movimientos para poder atravesar la calle y evitar que el camión se atasque, por lo que cuando avanzó, el agua cubría las llantas y parte de la carrocería.

Debido a la combinación del agua y el calor del motor, se observa que de la unidad vehicular empieza a salir humo; sin embargo, pese a toda la travesía, el chófer logra cruzar la calle.

El momento quedó capturado por un vecino que se encontraba en la misma calle, grabando lo inundada que estaba, además de que se escucha a una mujer expresar su asombro al ver la cantidad de agua que hay.

También te puede interesar:
Enfermero combate al coronavirus, vestido de luchador en Querétaro

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×