migueltorruco.jpg
Crédito: Twitter @TorrucoTurismo
13 noviembre, 2020
Azteca Noticias
Share

Miguel Torruco, Secretario de Turismo, dio positivo por Covid-19

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario informó que a pesar de haber seguido “todas las medidas sanitarias” fue notificado que es portador del virus.

Un caso más de coronavirus en el Gobierno. Este viernes, Miguel Torruco, Secretario de Turismo, reveló que dio positivo por Covid-19.

  El funcionario aseguró que tomó todas las medidas preventivas, pero de igual forma se contagió. Además, dijo que se mantendrá aislado y realizará sus actividades a distancia.

En ese mismo sentido, Torruco consideró que cuando la vacuna esté disponible, será entonces cuando nuestro país vuelva a la normalidad.

“Les informo que a pesar de las medidas preventivas, sana distancia y cuidados, he resultado positivo en la prueba de COVID. Estaré atendiendo mis actividades de manera virtual.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Promueve México la realización de una asamblea especial de Naciones Unidas

Cuídense mucho, pronto estará lista la vacuna para retornar a la normalidad. México saldrá adelante”, publicó el Secretario de Turismo en su cuenta de Twitter.

Actualmente, México registra 997 mil 993 casos de coronavirus; además, 97,624 personas han perdido la vida a causa de esta enfermedad.

MÁS NOTICIAS