Miguel Torruco, Secretario de Turismo, dio positivo por Covid-19

13 noviembre 2020
Notas
Escrito por: Azteca Noticias
migueltorruco.jpg
Crédito: Twitter @TorrucoTurismo
A través de su cuenta de Twitter, el funcionario informó que a pesar de haber seguido “todas las medidas sanitarias” fue notificado que es portador del virus.

Un caso más de coronavirus en el Gobierno. Este viernes, Miguel Torruco , Secretario de Turismo, reveló que dio positivo por Covid-19.

El funcionario aseguró que tomó todas las medidas preventivas , pero de igual forma se contagió. Además, dijo que se mantendrá aislado y realizará sus actividades a distancia.

En ese mismo sentido, Torruco consideró que cuando la vacuna esté disponible, será entonces cuando nuestro país vuelva a la normalidad.

“Les informo que a pesar de las medidas preventivas, sana distancia y cuidados, he resultado positivo en la prueba de COVID. Estaré atendiendo mis actividades de manera virtual.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Promueve México la realización de una asamblea especial de Naciones Unidas

Cuídense mucho, pronto estará lista la vacuna para retornar a la normalidad. México saldrá adelante”, publicó el Secretario de Turismo en su cuenta de Twitter.

Actualmente, México registra 997 mil 993 casos de coronavirus; además, 97,624 personas han perdido la vida a causa de esta enfermedad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
13 noviembre 2020
Notas
Escrito por: Azteca Noticias