Monreal seguirá como coordinador de Morena: Sánchez Cordero

Ricardo Monreal es un gran operador político y seguirá como coordinador de Morena en el Senado, afirma Olga Sánchez Cordero.

Escrito por: Maxi Peláez
Olga Sánchez Cordero, presidenta del Senado
Olga Sánchez Cordero, presidenta del Senado | Azteca Noticias

La presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero, dio su respaldo a Ricardo Monreal como coordinador de la bancada de Morena en la Cámara Alta y rechazó que al interior de su grupo parlamentario se esté planteando su salida.

Dijo que tampoco se puede interpretar que el senador Monreal este contra la pared por la creación de una comisión tras la detención en Veracruz del secretario técnico de la Junta de Coordinación Política, José Manuel del Río Virgen.

Valiosa interlocución de Monreal en la coordinación de Morena.

“Yo creo que Ricardo estará ahí como coordinador del Grupo Parlamentario de Morena. Yo creo que Ricardo Monreal es un gran operador político, un gran operador político. Creo que ha construido en estos tres años, una gran confianza no solamente al interior del Grupo Parlamentario de Morena; sino también con las diversas fuerzas políticas. Y creo que eso es muy valioso”, dijo la ex secretaria de Gobernación.

No obstante, Olga Sánchez Cordero, señalo el próximo viernes habrá una reunión de los senadores de Morena para analizar el alcance que podría tener la comisión especial del caso de Del Rio Virgen, pues, hay quienes creen que esa instancia debe ser amplia y no solo Veracruz y abarcar varios estados como Tamaulipas, Jalisco y Michoacán, entre otros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×