Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Morena acepta revisar deducción de donativos

En la Cámara de Diputados se reanudó la discusión de miscelánea fiscal y Morena aceptó revisar el tema relacionado a las deducciones de donativos.

Escrito por: Maxi Peláez
Ignacio mier coordinador de morena.jpeg

Ciudad de México. La presión por el limite a la deducibilidad de las donaciones a asociaciones civiles, obliga a Morena a abrir la puerta para revisar el monto que contempla el dictamen de la Miscelánea Fiscal en torno a la Ley del ISR para 2022.

Al reanudarse en Cámara de Diputados la discusión en lo particular de la Miscelánea Fiscal, el coordinador de Morena, Ignacio Mier, dijo que, de más de 500 reservas, se aceptaran tres impulsadas por su partido y aliados del PVEM. Una de ellas tiene que ver con la inscripción de los mayores de 18 años en el Registro Federal de Causantes, pero no quitarán la obligatoriedad.

Adelantó, incluso que analizan el tema relacionado a las deducciones de donativos, aunque no detallo si habrá modificaciones al dictamen.

“Eso lo estamos revisando, a ver si el 15 por ciento, pero no les puedo anticipar. Vamos a revisar, ahorita tengo precisamente una reunión con los integrantes de la Comisión”, reveló el líder de los diputados de Morena.

Aprueban dictamen de la Miscelánea Fiscal 2022

Ayer la mayoría de Morena, PVEM y PT en la Cámara de Diputados aprobó en lo general el dictamen de la Miscelánea Fiscal 2022, el cual establece obligar a los mayores de 18 años a tramitar su Registro Federal de Causantes, aunque no perciban ingresos, limita la deducción de donativos a organizaciones civiles y establece sanciones a contadores y auditores que no denuncien actos irregulares de sus clientes, entre otras acciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×