Mario Delgado entrega carta al INE para agilizar tercera fase para renovar dirigencia de Morena

El diputado federal ha comentado que tanto él como otros militantes pertenecientes a Morena buscan realizar labores a la brevedad para mejorar el país.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Mario Delgado carta al INE
| Crédito: Twitter captura de pantalla/@mario_delgado

El aspirante a la dirigencia nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, ha entregado una carta al Instituto Nacional Electoral (INE) en la que pide de la mejor manera continuar con el proceso de renovación de la presidencia del partido, asegurando que son millones los que están dispuestos a trabajar por el bien de México.

Te puede interesar:
Lo que ocurre en Morena pasa en todos los partidos: López Obrador

Delgado evitó hablar respecto a las declaraciones de Porfirio Muñoz Ledo y su fallida toma de posesión legítima a la presidencia de Morena, por lo que su escrito contenía solamente cuatro párrafos.

El documento incluía una petición dirigida a los consejeros del INE, a quienes les pide que, a la brevedad posible, se defina el nuevo calendario como metodología y las encuestadoras de la tercera fase para la renovación de la presidencia nacional de Morena.

Agregó que es fundamental agilizar el proceso de desempate y salvaguardar la integridad de éste evitando más controversias y garantizando que se respeten los lineamientos que desde el principio aceptaron y firmaron los participantes.

Mario Delgado hizo especial énfasis en el documento sobre que Morena no es de nadie, ya que le pertenece al pueblo mexicano.

Comentó que es indispensable respetar la decisión de los y las militantes y simpatizantes, sobre todo por el bien del movimiento y en congruencia con la lucha democrática que han construido desde hace más de dos décadas, incluso antes de convertirse en partido.

El diputado federal mencionó que, como él, muchos militantes de Morena solamente buscan trabajar a la brevedad para mejorar el país, asegurando que son millones quienes están a favor de la democracia y la institucionalidad.

También te puede interesar:
AMLO: retiro de estatua de Colón no debe prestarse a “malos entendidos"; es polémico, admite

Por más que se le preguntó acerca de las acusaciones que Porfirio Muñoz lanzó en su contra, el diputado se limitó a decir que sólo quiere trabajar y todo lo que piensa está escrito en la carta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×