Diputado Mario Delgado
09 julio, 2020
Maxi Peláez
Politica - Notas

Compartir

Morena no debe tener miedo a encuesta sino a las trampas de grupos: Mario Delgado

El diputado Mario Delgado busca competir por la presidencia nacional de Morena.

Ciudad de México. Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados se pronunció porque la elección del nuevo dirigente de su partido se realice a través de encuestas ciudadanas y no de otro método que simule democracia con arreglos en lo oscurito.

 

En Twitter, Delgado, quien busca competir por la presidencia nacional de Morena, pidió a los órganos de gobierno de su partido no tenerle miedo a la decisión que tomen los ciudadanos sino a las trampas de grupos internos.

“Nuestro líder andes Manuel López obrador nos dio una recomendación desde su más profunda convicción democrática que la gente decida a través de nuestras encuesta a la dirigencia de morena, no hay que tenerle miedo a las decisiones del pueblo eso es muy de los conservadores, hay que tenerle confianza. A lo que hay que tener que cerrarle el paso es a las trampas, a las exclusiones, a la simulación a los arreglos en lo oscurito de grupos que se sienten iluminados o que tienen más derechos que otros”, parte del mensaje que publicó en su cuenta Twitter el actual líder de los diputados de Morena.

MÁS NOTICIAS