mario-delgado-registro-morena (1).jpg
Crédito: Twitter/ @mario_delgado
05 diciembre, 2020
Azteca Noticias
Politica - Notas
Share

Morena único partido con procesos transparentes, asegura Mario Delgado

El líder de Morena dijo que se habían registrado 89 aspirantes para competir por la gubernatura de los estados de: Chihuahua, Campeche, Michoacán, Nayarit, Querétaro, Sinaloa, Tlaxcala y Zacatecas.

En el segundo día de registro de precandidatos de Morena a las gubernaturas, el presidente nacional del partido, Mario Delgado Carrilo, se dijo orgulloso de haber tenido un proceso ordenado, democrático, transparente y abierto “para todos los compañeros militantes y simpatizantes que participaron”.

  Incluso, aseguró que Morena “solamente se atreve a tener un proceso abierto y a poner en manos de la gente la decisión de quiénes van a ser nuestras candidatas y candidatos, mediante las encuestas”.

TE PUEDE INTERESAR:
“Que dé la cara": alcalde de Miguel Hidalgo denuncia al dueño del Lamborghini abandonado

Informó esta tarde que hasta las 16:30 horas de este sábado se habían registrado 89 aspirantes para competir por la gubernatura de los estados de: Chihuahua, Campeche, Michoacán, Nayarit, Querétaro, Sinaloa, Tlaxcala y Zacatecas de los cuales 53 son mujeres y 35 hombres.

Informó que por el estado de Campeche se inscribieron cuatro aspirantes, tres mujeres y un hombre. Mientras que en Chihuhua se registraron ocho precandidatos, seis hombres y dos mujeres.

En tanto, en Michoacán 17 hombres y 11 mujeres, dando un total de 28 aspirantes; por el estado de Querétaro se registraron 13 aspirantes, seis hombres y siete mujeres. Para Nayarit seis hombres y tres mujeres, con un total de nueve.

Por Sinaloa se registraron 14, de ellos 10 hombres y cuatro mujeres, mientras que por Tlaxcala se registraron siete aspirantes, dos hombres y cinco mujeres

Y para la candidatura de Zacatecas, se registraron cinco hombres.

TE PUEDE INTERESAR:
Consejo Nacional del PAN avala alianza con PRI y PRD para elecciones 2021

MÁS NOTICIAS