“Que dé la cara": alcalde de Miguel Hidalgo denuncia al dueño del Lamborghini abandonado

Víictor Hugo Romo acudió a la fiscalía a presentar una denuncia en contra del propietario del Lamborghini por los daños ocasionados a un tercero y a la vía pública y le pidió hacerse responsable por los daños tras el choque.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
lamborghini-victor-hugo-romo-denuncia.jpg
| Crédito: Twitter/@vromog

El titular d ela alcaldía Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, presentó una denuncia en contra del propietario del automóvil Lamborghini, valuado en unos seis millones de pesos, para que “dé la cara” y pague por los daños ocasionados a un tercero y a la infraestructura pública en el camellón de la calle Horacio, en Polanco.

Anoche, el chofer del auo de lujo, se impactó con otro auto y a parecer causó daños a instalaciones públicas pero tras e percance fue rescatado por sus escoltas y huyeron del lugar, abandonando el auto en plena calle.

TE SUGERIMOS LEER:
Por daño a la propiedad culposo, Fiscalia CDMX investiga choque de Lamborghini en Polanco

A través de un mensaje en video difundido en su cuenta de Twitter, el alcalde aseguró que no permitirá que ninguna persona dañe la propiedad que es de todos y pidió al dueño del vehículo presentarse en la Fiscalía desconcentrada de Miguel Hidalgo.

Le pedimos al dueño que venga a la Fiscalía y se haga cargo, que dé la cara

Dijo que la denuncia tiene el fin de que el proopietario del auto pague los daños que le causó no sólo a la infraestructura de la Ciudad sino a un tercero y dijo que se mantendrá al tanto del caso.

El viernes policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron el reporte de un choque en calles de Polanco, por lo que al dirigirse al lugar encontraron el vehículo de lujo que había sido abandonado en el lugar.

Para retirar el automóvil Lamborgini y otro auto que se encontraba estacionado y que sufrió un impacto debido al choque, se solicitó una grúa para llevarlos bajo resguardo ante las autoridades competentes.

TE PUEDE INTERESAR:
Detienen a 76 personas por distintos delitos en la CDMX, informa la Fiscalía

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×