Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Muere mujer al ser arrollada en la autopista México-Toluca, a la altura de Santa Fe

Según testigos fue el conductor de un camión de pasajeros el responsable de arrollar a la víctima, quien pretendía cruzar por el lugar

Escrito por: Isidro Corro
InkedAATROPELLADA_LI OK.jpg
Una mujer de aproximadamente 35 años de edad murió atropellada en carriles centrales de la autopista México Toluca en Santa Fe.
| Azteca Noticias

Ciudad de México.- Una mujer de aproximadamente 35 años de edad murió atropellada en carriles centrales de la autopista México Toluca, en Santa Fe.

El percance ocurrió la noche del martes sobre la autopista, a la altura de la calles Gómez Farías, hacia la avenida Constituyentes, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Según testigos fue el conductor de un camión de pasajeros el responsable de arrollar a la mujer que pretendía cruzar por el lugar.

El chofer de la unidad optó por darse a la fuga, por lo que policías analizan cámaras de videovigilancia para tratar de ubicar y detener al presunto implicado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×