ebrardargentina.jfif
Crédito: Twitter @m_ebrard
25 noviembre, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

Marcelo Ebrard lamenta la muerte de Maradona: “Te llevas algo nuestro”

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores expresó su sentir tras el fallecimiento del astro argentino a causa de un paro cardiorrespiratorio esta mañana.

El mundo se conmocionó este miércoles 25 de noviembre del 2020 al recibir la noticia de que uno de los máximos ídolos deportivos de la historia de la humanidad había perdido la vida: Diego Armando Maradona, a causa de un paro cardiorrespiratorio.

  Miles de figuras del deporte alrededor del mundo mandaron sus condolencias a la familia del ‘Pelusa’. Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Pelé le dedicaron emotivas palabras al ‘Diego’, pero en el ámbito político también hubo muchos que se sintieron afectados por la partida del ídolo de Villa Fiorito.

En Argentina, se decretaron tres días de luto nacional tras la partida del por muchos llamado “D10S” y el presidente Alberto Fernández confesó que esperaba “todo fueran fake news”. En México, Cuauhtémoc Blanco y Marcelo Ebrard no pudieron contener su tristeza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Maradona: La pelota no se mancha, el discurso del astro en su despedida del futbol

A través de su cuenta de Twitter, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores le dedicó unas palabras a la leyenda del Napoli: “Te llevas algo nuestro, nos dejas mucho tuyo, Diego”, escribió Ebrard acompañado de una fotografía de Maradona levantando la Copa del Mundo en el Estadio Azteca.

Cabe recordar que el pasado 18 de noviembre, Marcelo Ebrard sostuvo una reunión con el embajador de Argentina, Carlos Alonso Tomada, con el fin de “estrechar la relación bilateral” entre ambas naciones.

MÁS NOTICIAS