VIDEO: Mujer destruye obra del artista brasileño, Romero Britto, por tratar mal al personal de un restaurante

La furia de la mujer en contra del artista brasileño de nombre Romero Britto se dio por el supuesto maltrato que éste tuvo con empleados de un restaurante.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Romero Britto

Videos en redes sociales muestran el momento en que una mujer destruyó la obra del artista, pintor y escultor brasileño Romero Britto, supuestamente por abuso a empleados del restaurante.

Te puede interesar:
Mascotas se reúnen con sus dueños, tras las fuertes explosiones en Beirut

La grabación que ya logró viralizarse en varias plataformas muestra el momento exacto en el que la furiosa mujer lanza una de las obras del artista frente a otras decenas de personas como testigos.

Este hecho fue en sí como una manera de protestarse en contra de Romero Britto, al cual la mujer acusó de tener malos tratos con el personal de un restaurante. Los hechos tuvieron lugar en una galería ubicada en Lincoln Miami Road, Estados Unidos.

Los reclamos fueron hechos completamente en portugués en los que ella le decía al hombre que iba a su restaurante y maltrataba mal a su personal. Sin embargo, después de haber sido ella quien pago previamente la obra de miles de dólares, la tomó con sus dos manos y la lanzó directamente al suelo.

Después de esto, la mujer se vuelve a dirigir hacia Britto y le dice que antes lo admiraba como artista, pero que eso se acabaría. Tras lo sucedido, miles de usuarios compartieron sus puntos de vista sobre la actitud de la dueña del restaurante, al que supuestamente el pintor suele ir y tener actitudes despectivas en contra de quienes lo atienden.

La mayoría de ellos han coincidido con la mujer, mientras que otros piensan que esa no fue la manera correcta de protestar. No obstante, algunos otros han hecho memes y representaciones al estilo Pop Art sobre lo ocurrido.

También te puede interesar:
VIDEO: Gato cae encima de un hombre y lo deja inconsciente

Romero Britto ha dado una respuesta ante lo sucedido y asegura que lo ocurrido tuvo lugar en el 2017, cuando la mujer rompió dicha escultura de porcelana, poniendo en riesgo a las personas que se encontraban alrededor.

Estimados Fans y Coleccionistas: El video del incidente tuvo lugar en 2017. Fui víctima de una persona que fue a una de mis galerías y rompió intencionalmente una escultura que le habían regalado. Una pieza pesada de porcelana como esa, cuando se rompió en pedazos, podría habernos causado daño a mí, a ella oa cualquier otra persona en el lugar. Es una pena, pero la integridad física de las personas se puso en peligro en ese momento. Desafortunadamente, hay personas que quieren hacerse famosas a expensas de otras. Mi propósito siempre ha sido llevar alegría, amor y esperanza a todos a través de mi arte. No admito la falta de respeto y nunca tuve la intención de faltarle el respeto a nadie. Internet es muchas veces injusto y la gente no se preocupa por la verdad. Les gusta la confusión, el drama, la negatividad y juzgar sin analizar los hechos. Continuaré mi misión de traer alegría al mundo, que como nunca antes necesita más amor, felicidad, esperanza y optimismo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×