Perros atacan a mujer
Crédito: Unsplash/@tata186
22 octubre, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Share

Mujer es atacada por perros en Alabama

Una jauría atacó y mató a una mujer en el condado rural de Walker, al noroeste de Birmingham, en Alabama.

La Oficina del Sheriff del condado de Walker, al noroeste de Birmingham en Alabama, Estados Unidos, está investigando la muerte de una mujer de 36 años después de que fue atacada por varios perros el pasado lunes.

  Te puede interesar:
Último debate ofrece a Trump oportunidad de cambiar la carrera presidencial

Ruthie Brown murió en un ataque de perros en Jagger Road. El forense del condado de Walker dijo que, sí, ésta fue la principal causa de muerte de Brown y que se trataba de un accidente extraño y mortal.

Algunos de los perros fueron capturados por las autoridades, quienes indicaron que al menos cinco de ellos estaban involucrados.

Joey Vick, el forense, comentó que no se trataron de heridas abiertas; incluso uno de sus tobillos estaba completamente dislocado. Aunque no se ha especificado las razas, Vick asume que el tamaño de los perros que estuvieron en el ataque, son grandes.

Ruthie Mae Brown, a mom of four children, was fatally mauled by a Pack of dogs while walking down a road in Nauvoo,...

Publicado por Nathan Iman en Miércoles, 21 de octubre de 2020

TJ Armstrong de la Oficina del Sheriff del condado de Walker, junto con el resto del área, dice que esta es una tragedia que la familia de Brown y todos en el condado de Walker han estado sintiendo desde el lunes.

También te puede interesar:
Alumnos de profesor decapitado, dieron descripción a cambio de 350 euros

Vick añadió que, independientemente de la situación en la que se encontrara esta mujer en ese momento de su vida, no merecía morir de esa manera.

MÁS NOTICIAS