VIDEO: Mujer estadounidense y latina protagonizan lucha por racismo

La ciudadana de Estados Unidos le menciona que regrese a México o al lugar de donde eran sus ancestros, pues no tenía rasgos estadounidenses.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mujer discrimina latina.jpg
La mujer estadounidense terminó por retirarse del lugar.

En las últimas semanas han surgido más casos de discriminación en Estados Unidos, por parte de norteamericanos hacia personas de otras raíces y características físicas, como hace poco se dio a conocer el caso de una mujer estadounidense y el de una mujer latina, quienes protagonizaron una pelea por racismo.

Los hechos sucedieron en la tienda de una gasolinera, cuando ambas mujeres se encontraban pagando los artículos que habían dedicido llevarse, cuando de un momento a otro la mujer originaria de Estados Unidos comenzó a decirle a la hispana, identificada como Karen Rodríguez, que regresara a su lugar de origen.

Te puede interesar:
VIDEO: Recién casados se unen a protestas contra violencia racial de forma peculiar

Karen intentaba ignorarla mientras pagaba y recogía sus productos; sin embargo, la norteamericana no dejaba de perdirle que se fuera del país pues no era originaría de este, por lo que no tenía nada qué hacer en este.

Ante esto, algunos testigos comenzaron a grabar y a pedirle a la señora que detuviera su racismo en contra de Karen, incluso, un hombre que comenzó a grabar le dijo que no era correcto lo que hacía, a lo que la señora se acercó para decirle que Karen no era estadounidense, por lo que no tenía derecho de quedarse.

La señora continuó con su racismo hacia Karen, quien harta de los insultos discriminatorios le dio una cachetada. Eso provocó que la señora guardara silencio y se retirará del lugar.

El video se ha vuelto viral en redes sociales y varios internautas han demostrado su apoyo hacia la hispana, quien comenzó a ser atacada, por lo que decidió actuar al respecto.

También te puede interesar:
VIDEO: Bailarín famoso detiene su clase online tras recibir ataques homofóbicos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×