Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Mujer atrapa a abusador de menores y lo amarra con una cuerda en Hidalgo

El acto heroico de esta mujer se dio en el estado de Hidalgo; cuando escuchó los gritos del pequeño, no dudó en enfrentar al sujeto.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Mujer somete a abusador de niños
| Crédito: Twitter/@CODIGO_NEGROMX

Sin la ayuda de nadie, ni de cuerpos policíacos, una mujer confrontó a un abusador de menores en el estado de Hidalgo. Después de escuchar los gritos de auxilio del pequeño de ocho años, la mujer sometió al hombre y lo ató con una cuerda.

Te puede interesar:
VIDEO: Así fue la detención de Diego Urik en Jalisco, presunto feminicida de Jessica

La valiente mujer ha sido identificada como Esmeralda; los hechos se dieron en Huejutla, Hidalgo. Según varios medios, Esmeralda se dio cuenta de que el hombre se dirigía con el menor de edad al monte, lo que le pareció sospechoso y decidió seguirlos.

Cuando los logró encontrar, pudo notar que el sujeto se encontraba con los pantalones a la altura de las rodillas, mientras trataba de despojar de sus prendas a la víctima. En ese momento, Esmeralda intervino entre el abusador alcoholizado y el pequeño.

Las declaraciones de Esmeralda han señalado que el hombre se encontraba con aliento alcohólico, por lo que no dudó en someterlo e inmovilizarlo con una soga; posteriormente, la mujer avisó a las autoridades.

En cuanto la policía de la zona llegó al lugar de los hechos, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) y el niño fue trasladado al Centro de Atención a la Víctima y a la Familia del DIF; sin embargo, la víctima reveló que no era la primera vez que el sujeto abusaba de él.

Tras las denuncias que recibió el acusado, se abrió una carpeta de investigación para determinar la culpabilidad del sospechoso.

También te puede interesar:
Mujer intenta robar 64 prendas en una tienda de Cuajimalpa

En cuanto la noticia se dio a conocer, la increíble reacción de la mujer comenzó a viralizarse y miles de personas la han felicitado por haber salvado al pequeño de ese hombre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×