mujer piano libano .jpg
05 agosto, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas

Compartir

VIDEO: Mujer conmueve al tocar el piano dentro de su casa destruida en Beirut

El video fue grabado en un salón con ventanas rotas y cortinas en el suelo. Al parecer, la mujer se ‘despide’ tocando en el piano de su hogar tras la explosión en Beirut.

Luego de los hechos ocurridos en Beirut, se hizo viral el video de una mujer libanesa de la tercera edad, quien mientras está rodeada de vidrios rotos y escombros de su casa entona una melodía en el piano.

  En el video, se puede observar a la mujer tocando una canción de despedida, cuyas tristes notas acompañan al desolador panorama en Líbano.

Te puede interesar:
VIDEO: Así quedó la zona cero tras la potente explosión en Beirut

La mujer de la tercera edad conmovió a más de uno en redes sociales, pues se observa cómo su casa está dañada tras la explosión. En el piso se ven las cortinas caídas y los escombros esparcidos por el suelo.

Estas imágenes son un testimonio más de las casas y negocios en Beirut que fueron afectados por daños similares, luego de una explosión en un almacén que, según los informes, contenía 2 mil 850 toneladas de nitrato de amonio, altamente explosivo, en el puerto del país.

“No es más que un hasta luego, no es más que un breve adiós, muy pronto junto al fuego nos reunirá el Señor”, dice la letra de la canción.

Te puede interesar:
FOTOS: Imágenes satelitales muestran antes y después de Beirut tras la explosión

MÁS NOTICIAS