muñoz-ledo-mario-delgado-golpe-.jpg
Crédito: Facebook/Mario Delgado Carrillo
11 octubre, 2020
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

Muñoz Ledo Muñoz Ledo busca “golpe de Estado” a Morena: Mario Delgado

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados acusó a Muñoz Ledo de ser capaz de desconocer en cualquier momento al presidente.

El aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que su contrincante Porfirio Muñoz Ledo busca dar un “golpe de Estado” al partido y convertirlo en una fuerza de oposición al presidente Andrés Manuel López Obrador.

  Luego de que Muñoz Ledo se declarara triunfador de la encuesta realizada por el Instituto Nacional Electoral (INE) para elegir al nuevo dirigente nacional de Morena, el exsenador aseguró que el expresidente de la Cámara de Diputados está obsesionado por encabezar al partido y que es un capricho personal.

Con el anuncio de su autoproclamación, Porfirio busca hacer una suerte de golpe de Estado al partido; está atentando contra la ley y contra la democracia. Eso no es una buena señal ni para Morena ni para el país. Qué contradicción sería para nuestra lucha democrática el tener un dirigente espurio

Delgado Carrillo asistió este domingo a un encuentro con candidatos morenistas en vísperas de la elección del 18 de octubre en el estado de Coahuila.

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados acusó a su compañero de bancada de ser capaz de desconocer en cualquier momento al presidente.

Con este nivel de vehemencia, Porfirio puede en cualquier momento desconocer a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador o hasta atacarlo por su convicción democrática, porque el último año ha sido un claro opositor a sus políticas

Indicó que las constantes críticas, golpeteos y ataques de Muñoz Ledo a las políticas del actual gobierno son muestra clara de que puede convertir a Morena en un partido de oposición al gobierno, al ser la ruta que está proponiendo a través de las rupturas, el sectarismo y la exclusión.

Y le recomendó madurar; "¿Cómo quieres ser recordado? Se puede llegar a la vejez con templanza y sabiduría, o se puede llegar, como dice Andrés Manuel López Obrador, como un ambicioso vulgar”.

Recordó que Muñoz Ledo fue dirigente del PRI y del PRD, y ahora está obsesionado en dirigir Morena como un capricho personal para pasar al Récord Guinness.

TE PUEDE INTERESAR:

AMLO defiende participación del Ejército en construcción del Tren Maya y otras obras

MÁS NOTICIAS