Mural de Banksy de una mujer estornudando aparece en Bristol

El mural fue compartido en la cuenta de Instagram de Banksy con el mensaje “Aachoo!!”.

Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca
Banksy arte urbano reino unido.jpg

(Reuters) - Un mural de Banksy de una mujer estornudando apareció en una casa al final de la que dicen es la calle más empinada de Inglaterra en la ciudad de Bristol, lugar de nacimiento del escurridizo artista callejero.

Banksy, cuya verdadera identidad es un secreto muy bien guardado, publicó fotos de la obra en su página oficial de Instagram, junto con el comentario "¡¡Aachoo!!”.

TE RECOMENDAMOS:
Explota una cisterna con combustible en el libramiento de Hermosillo

El mural, que muestra la dentadura postiza de la mujer impulsada por el aire y su bolso y bastón volando por el violento estornudo, está en el costado de una casa en el cruce de Vale Street y Park Street, en el área de Totterdown de la ciudad ubicada en el oeste de Inglaterra.

Esta no sería la primera pintura que el artista hace reflejando la pandemia de Covid-19 que afecta a todo el mundo. Hace un par de meses, Banksy dibujó en el metro de Londres tres ratas: una escupía un líquido verde, simulando un virus, otra usaba una mascarilla a modo de paracaídas, y otra se tapaba la cara con este material de protección.

TE PODRÍA INTERESAR:
En Argentina, Cámara de Diputados aprueba el aborto, pasa al Senado: FOTOS

Acompañando a estas imágenes en su perfil de Instagram, escribió: “Si no te pones la mascarilla, no subes”.

Vale Street tiene una pendiente de 22 grados y los vecinos realizan una competencia de rodar huevos cuesta abajo en Pascua.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×