Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Murió el legendario Hank Aaron, a los 86 años de edad

Hank Aaron tuvo el récord de más cuadrangulares en las Grandes Ligas, con 755, y destacó por jugar 21 años con los Bravos de Atlanta.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
EsWUsCtXIAcyIq7.jpg

Henry Louis Hank Aaron, legendario beisbolista e integrante del Salón de la Fama, murió este viernes a la edad de 86 años, indicaron los Bravos de Atlanta.

Durante años, Hank Aaron tuvo el récord de más cuadrangulares en las Grandes Ligas con 755 y destacó por jugar 21 años con los Bravos, que eran de Milwaukee, hoy Atlanta, cuando debutó el 13 de abril de 1954.

TE RECOMENDAMOS:
La mañanera no es propaganda y el INE no puede censurar: López Obrador

Con este equipo ganó la Serie Mundial de 1957, año en el que fue nombrado mejor Jugador Más Valioso de la temporada.

“Estamos absolutamente devastados por el fallecimiento de nuestro amado Hank”, dijo el presidente de los Bravos de Atlanta, Terry McGuirk, en un comunicado.

“Fue un faro para nuestra organización, primero como jugador, luego con el desarrollo de jugadores, y siempre con los esfuerzos de nuestra comunidad. Su increíble talento y determinación lo ayudaron a alcanzar los logros más altos, pero nunca perdió su naturaleza humilde. Henry Louis Aaron no solo fue nuestro ícono, sino también en las Grandes Ligas y en todo el mundo. Su éxito en el diamante fue igualado solo por sus logros comerciales fuera del campo y coronado por sus extraordinarios esfuerzos filantrópicos”, agregó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×