nacho_ambriz.jpg
Crédito: Facebook Ignaci Ambriz
25 diciembre, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Hospitalizan a Nacho Ambriz, entrenador del León, por Covid-19

El club de fútbol aseguró que la hospitalización de Nacho Ambriz es de forma preventiva y que el entrenador responde favorablemente al tratamiento.

Ignacio “Nacho” Ambriz, entrenador del equipo de fútbol León, fue hospitalizado de forma preventiva por Covid-19 al presentar un cuadro de neumonía, informó en un breve comunicado el club que actualmente es campeón de la Liga BBVA MX Guard1anes 2020.

  “Nuestro entrenador se encuentra estable y bajo observación médica, evolucionando de manera favorable”, indicó el club León.

TE PODRÍA INTERESAR:
En mensaje navideño, Papa pide a países que compartan dotación de vacunas Covid-19

Ante la noticia, grupos de aficionados del León enviaron las mejores vibras para que Nacho Ambriz se recupere. “¡Fuerza, Profe!” “¡Pronta recuperación, profe!”.

Apenas el 13 de diciembre, el club ganó su octavo título oficial en la primera división, de la mano del profe Nacho Ambriz, luego de derrotar al Pumas, con un marcador final 3-1.

TE PODRÍA INTERESAR:
Ebrard: México espera otras 42 mil 900 dosis de vacuna contra Covid-19

El profe Nacho Ambriz, de 55 años, ha jugado con los equipos del Puebla, Celaya, Atlético, Atlante, León, Salamanca y Necaxa.

Fue asistente de Javier Aguirre cuando dirigía al Osasuna y al Atlético de Madrid de España y debutó en 2003 como entrenador al tomar las riendas del equipo del Puebla, también fue fichado por las Águilas del América, Querétaro, el San Luis, Chivas y Necaxa.

TE PODRÍA INTERESAR:
Llega personal del IMSS a Baja California para atención de pacientes Covid-19

MÁS NOTICIAS