Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Vehículo explota y sacude Nashville; indagan posible acto de terrorismo

Un auto explotó en Nashville y ocasionó daños a 9 cuadras de distancia, entre ellos a vehículos y edificios. Tres personas resultaron heridas.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Explota auto en Nashville; reportan tres personas heridas.
Un auto explotó en Nasville. Las autoridades investigan un posible acto terrorista. | Reuters.

Un vehículo explotó en el centro de Nashville la mañana de Navidad, en lo que la policía describió como un “acto intencional”. Tres personas resultaron heridas, pero ninguna se reporta grave.

TE PUEDE INTERESAR:
En mensaje navideño, Papa pide a países que compartan dotación de vacunas Covid-19

“La explosión fue significativa, como puede ver ... el departamento de policía, sus socios federales, el FBI y la ATF, están llevando a cabo una investigación a gran escala hasta este momento”, dijo Don Aaron, portavoz de la policía de Nashville.

“Creemos que la explosión fue un acto intencional”, destacó.

La explosión se sintió a nueve cuadras de distancia, destruyó varios vehículos y dañó algunos edificios, lanzando humo negro en el cielo que se podía ver a kilómetros de distancia, informó la agencia Reuters.

Las autoridades se dirigían al lugar después de las 6:00 horas para dar seguimiento al reporte de un auto sospechoso. La explosión ocurrió sobre las 6.30 horas y la policía cree que un vehículo está involucrado en lo ocurrido.

Tres personas resultaron heridas y fueron transportadas a hospitales cercanos, pero ninguna está en condición crítica.

TE PUEDE INTERESAR:
CoronaVac muestra eficacia de 50-90% en ensayo brasileño

El alcalde de Nashville, John Cooper, instó a las personas a mantenerse alejadas del centro de la ciudad, ya que la policía y las autoridades federales iniciaron su investigación.

Más tarde, el alcalde de NashVille anunció a través de redes sociales que habrá toque de queda en la zona de la explosi´ón a partir de las 16:30 horas de este viernes hasta el próximo domingo 27 de diciembre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×