VIDEO: Publican los últimos momentos de Naya Rivera previos a su desaparición

La actriz Naya Rivera fue “dada por muerta” por las autoridades, tras desaparecer en un lago de California. De acuerdo con Josey Hollis, hijo de Naya, su madre saltó a nadar y ya no salió del lago.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
naya rivera lago.jpg

Naya Rivera, actriz que interpretó a Santana López en la serie Glee, se reportó como desaparecida el 8 de julio, en el lago Piru, California.

También te puede interesar:
FOTO: Captan extraño y ‘aterrador’ animal africano y lo comparan con un aguacate

Las autoridades se movilizaron para dar con su paradero, sin embargo, tras no encontrarla temen que se haya ahogado en el lago, donde estuvo junto a su hijo Josey por última vez.

Ahora, la Oficina del sheriff del condado de Ventura (California, Estados Unidos) difundió el video grabado por cámaras de seguridad, donde se puede ver el momento en que llega la actriz estadounidense Naya Rivera junto a su hijo.

En el video se aprecia a Rivera dejando su auto, y luego, junto a su hijo de 4 años, se dirige al muelle del lago para alquilar un bote.

Luego de algunos minutos, ambos parten a bordo de una pequeña embarcación. Según un reporte publicado este jueves por la Oficina del sheriff, el bote fue encontrado a la deriva con el niño solo y dormido a bordo.

El hijo de Rivera dijo a la Policía que ambos habían estado nadando, y que él regresó pero su madre no. La actriz, de 33 años, interpretó a Santana López y a Rachel Calvado en las series ‘Glee’ y ‘CSI: Miami’, respectivamente; además, participó en varias películas y series.

Te puede interesar:
Lémures, ballena negra y el hámster europeo ingresan a la lista de peligro de extinción

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×